AIDABE logo

¿Quienes componen AIDABE?

AIDABE es una asociación que reúne a más de 1000 profesionales altamente cualificados del sector de Alimentos y Bebidas de España, Portugal y Latinoamérica. Sus miembros están comprometidos con la especialización y profesionalización de un sector en crecimiento que aporta un valor significativo a la sociedad y a la economía. En AIDABE, se cree firmemente en el poder de la colaboración y el intercambio de conocimientos para impulsar la innovación y el progreso en la industria. La organización está dedicada a promover la excelencia, la ética y el desarrollo profesional en el sector de Alimentos y Bebidas.

Únete a la principal comunidad de Directores F&B de Iberoamérica.

Tipología de socios

En AIDABE, se cuenta con cuatro categorías de asociados: los Senior Certificados, los Senior, los Junior y los Amigos de AIDABE.


Senior certificado

Socios de más de 25 años, con una formación y/o una experiencia directiva destacable en gestión de la restauración, en cualquiera de las industrias donde ésta tiene lugar, que hayan pasado por un proceso de certificación de la asociación y alcanzado esta categoría por méritos reconocidos por el órgano de gobierno (años de pertenencia a la antigua AEDABE y a la actual AIDABE, participación destacada en actividades relacionadas con los fines de la asociación, trayectoria profesional, etc.)

Senior

Mayores de 25 años con una formación y experiencia específica en gestión de la restauración, desde figuras de mandos intermedio a directivas, en alguna de las industrias donde ésta tiene lugar.

Junior

Socios de entre 18 y 25 años, con una formación específica en gestión de la restauración, con o sin experiencia profesional.

Amigo de AIDABE

Profesionales de cualquier industria que compartan con AIDABE sus fines y estén interesados en participar en la asociación.

Beneficios para los asociados

Todos los socios gozan de los siguientes beneficios:

1

Contenido exclusivo

Informes del sector, estudios de tendencias, artículos y entrevistas exclusivas.


2

Eventos

Descuentos en eventos del sector, invitación a eventos promovidos por AIDABE.


3

Marcas líderes

AIDABE llega a acuerdos exclusivos con marcas líderes, de los que podrás beneficiarte tu y tu negocio por ser miembro de la asociación.


4

Cursos y formaciones

Obtendrás descuentos para realizar programas formativos que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional.


¿Quieres formar parte?

Completa este formulario para enviar tu solicitud.

Tamaño máximo 1MB

* Campos requeridos